Grupo de Lectura de Navajas                      C/. San Roque, 2 - 1º

“Intus legere ad intellegendum”              12470 NAVAJAS (Castellón)                                                                              

 

 

Navajas, 25 de febrero de 2016

A cualquier persona a la que le pueda interesar:

Los que queráis formar parte del “Grupo de Lectura de Navajas” que no lo hayáis hecho ya, podéis ingresar vuestra cuota de socios en la cuenta ES68 2038 6421 1930 0067 7401. No olvides indicar en la transferencia quiénes son las personas que están cubiertas por la cantidad que se ingresa.

El calendario de actividades del mes de marzo que nuestro Grupo de Lectura desarrollará en colaboración con el ayuntamiento y entidades que quieran sumarse a ellas va a ser el siguiente:

 

3 mar. 2016

Selección y repaso de lecturas para el VIII Encuentro de Poesía a celebrar el día 29 de julio próximo.

Asesoramiento por recreacionistas venidos de Valencia acerca de indumentaria de principios de siglo. Acto Público

10 mar. 2016

Primera lectura en voz alta  y comentarios acerca de los textos seleccionados. Comentarios y refuerzo. Acto Público

17 mar. 2016

Presentación por el autor  de “Humo de Incienso”, novela de Pedro Gómez ambientada en el Segorbe de los años cincuenta. Acto Público

23 mar. 2016

Últimos detalles participación en la recreación de la “Mañanica de Pascua” con detalles del paseo por los Huertos desde la Plaza hasta la Calle Valencia.

Acto reservado a socios y recreacionistas.

27 mar. 2016

Recreación. Paseo por los Huertos desde la Plaza  hasta la Calle Valencia y Calle San Gil. Acto Público.

Si eres socio de nuestro Grupo sólo tienes que asistir a a cualquiera de las reuniones que mantenemos los jueves de seis a ocho de la tarde en los locales que nos autoriza a utilizar el ayuntamiento en la calle San Roque; allí te enterarás de manera más pormenorizada 

Si no lo eres puedes hacer una de estas dos cosas:

  • Inscribirte como socio ingresando directamente la cuota anual que desees pagar en la cuenta ES68 2038 6421 1930 0067 7401 sabiendo que la cuota mínima es de 15 (quince) euros ¡al año!
  • Inscribirte como participante en esta recreación enviando un correo a torresredondojosantonio@gmail.com, llamando al 620.828.775 o poniéndolo en conocimiento de cualquiera de las personas que conozcas que pertenecen a nuestro Grupo. La inscripción como participante es gratuita por esta vez y podrás asistir también a las reuniones para conocer de primera mano lo que pretendemos hacer durante las recreaciones. 

La recreación no es una fiesta de disfraces sino un acto mediante el que tenemos la posibilidad de enterarnos de aspectos desconocidos de la sociedad y la Historia de nuestro pueblo al principio del s.XX.

Esperamos poder contar contigo. No dudes de que siempre serás persona bien recibida.

 

LA JUNTA DIRECTIVA